VIDEO REPORTING

El éxito gracias al contenido multimedia

    PROBLEMA

El exceso de información en el mundo web, sumado a la dificultad de encontrar información de calidad, impedía a nuestros clientes la toma de decisiones adecuadas.

LA SOLUCIÓN DE NOESIS

Noesis nos ofreció el servicio que nuestros clientes necesitaban. Con su ayuda, comprendimos que adjuntar un vídeo aumentaba los clics en un 96%. Su la larga trayectoria en el mundo digital, permitieron el desarrollo de:

  1. Sistema multimedia de transmisión de información
  2. Muy visual y claro
  3. Dirigido a: brókers on line y plataformas trading y gestores
  4. En un formato vídeo atractivo

BENEFICIO

    Gracias a su creatividad, el formato vídeo incrementó el número de seguidores de nuestra plataforma y nuestros beneficios se duplicaron. A través de esta herramienta, contribuimos a la formación de nuestros usuarios, quienes descubrieron un campo de formación muy superior al que ofrece la competencia, de modo que se habituaron a visualizar nuestros vídeos. Más del 50% de los usuarios que usan un producto con intención de comprarlo han visto un vídeo sobre él.

Noesis es una empresa profesional adaptada al sector financiero que ofrecerá vídeos de calidad combinada con análisis técnico, macroeconómico, fundamental y todo aquello que sus clientes necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *