GESTIÓN DE PLANES

 

Información independiente, transparente y periódica

PROBLEMA

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es a obtener una amplia gama de indicadores que nos permitan conocer con mayor profundidad nuestra cartera. Este mayor conocimiento repercute en una mejor gestión del riesgo y del patrimonio. Es lo que nuestros clientes nos piden: Control y Transparencia.

LA SOLUCIÓN DE NOESIS

Ante este contexto de falta de conocimiento exhaustivo de nuestra cartera y de indicadores de riesgos y de la volatilidad de los mercados. Noesis nos ofrece un seguimiento continuo de diferentes ratios y tendencias que nos permiten conocer de primera mano y con trasparencia los diferentes activos que tenemos, lo cual redundará en una mejor gestión de nuestro patrimonio.

BENEFICIO

Noesis realiza una gestión de riesgos y activos a la altura de lo que la Dirección General de Seguros (DGS) considera de alto nivel y profesionalización. El seguimiento de nuestra cartera por parte de Noesis ha representado un antes y un después en la gestión de nuestro patrimonio. Es un producto periódico, sencillo y que nos permite conocer de primera mano los cambios en los mercados, lo cual implica en una mayor información que nos permite una gestión adecuada de nuestra cartera.

Nuestros clientes obtienen una información amplia, transparente y periódica que les proporciona un mayor conocimiento, lo que se traduce finalmente en obtener unas mejores condiciones a la hora de gestionar el patrimonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *