FICHAS DE ANÁLISIS TÉCNICO

Información técnica independiente y de calidad

Cada día teníamos que realizar el Análisis Técnico de miles de activos incorporando textos, gráficos e indicadores. Nuestros clientes necesitaban una información técnica bursátil independiente y actualizada de manera periódica para tomar decisiones de inversión de una manera más consciente y segura.

NUESTRO PROBLEMA

Proporcionar un análisis simple y actualizado de cada uno de los principales valores españoles, europeos y americanos de una manera periódica consumía demasiados recursos internos, además, de que nuestros gestores también necesitaban información externa sobre los diversos valores para recoger diferentes sensibilidades por parte del mercado.

SOLUCIÓN DE NOESIS

Noesis nos propuso informes de Análisis Técnico con un enfoque sencillo y comprensible para todos los inversores adaptado a cualquier nivel de conocimientos bursátiles. Estos análisis también toman en consideración la mayor parte de los escenarios técnicos para que nuestros clientes entiendan los diferentes problemas a los que se pueden enfrentar.

BENEFICIOS

El Análisis Técnico ofrecido por Noesis es un servicio independiente. Dado que no se encuentran sujetos a ningún conflicto de intereses, su compromiso es únicamente hacia la calidad y un mejor servicio a los clientes. Estos análisis son sencillos y claros, proporcionando a los clientes una información accesible, incluso para las personas que no están al día en el ámbito bursátil.

Un negocio que se encuentra en constante evolución y que además incorpora el formato de vídeos. Algunos clientes prefieren este formato porque les da una perspectiva más visual de los informes técnicos.

“Informes técnicos sencillos y visuales sobre una amplia gama de valores bursátiles que le darán a los clientes un valor añadido. Claridad y actualización continua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *