CARTERAS MODELO

Queríamos captar la atención de nuestros clientes.

Los informes de riesgo de carteras son la solución ideal para captar la atención y fidelización de nuestros clientes. En un contexto de crisis tan competitivo debes hacerlo de una manera visual e independiente. Noesis nos abrió la puerta al éxito.  

PROBLEMA

Nuestros informes sobre el riesgo de carteras se habían quedado totalmente obsoletos. Sabíamos que nuestros clientes los tachaban de aburridos. Ya nadie lee arduos PDF escondidos en la bandeja de entrada de su email. Además, la competencia comenzaba a pisarnos los talones. Un gran banco privado había destinado un elevado capital en el desarrollo de informes visuales e innovadores. Todo un éxito en el mercado financiero.

CÓMO LA AUDIENCIA RESUELVE EL PROBLEMA

El uso de gráficos, tablas, y la transmisión de información de una manera muy simple e independiente ayudó a que los clientes pudieran entender la situación de su cartera sin invertir más de dos minutos al día. No perdimos más tiempo, necesitábamos una fuente de información independiente y experimentada. Noesis fue la solución a nuestros problemas.

LA PROPUESTA DE NOESIS

Noesis nos propuso unos informes interactivos dotados de:

  • Medición de riesgos de mercado
  • Medición de riesgos de cartera
  • Rentabilidad implícita
  • Gráficos visuales de gran calidad
  • Posicionamiento de cartera
  • Activos distinguidos por colores

QUÉ OBTUVIMOS

Noesis nos brindó un servicio imparcial y de calidad. Con sus informes diarios, semanales y mensuales, podíamos conocer si las ideas de inversión de nuestros clientes concordaban con las de nuestras carteras. Además, nuestros gestores y comerciales hacían uso de la información para captar y fidelizar nuevos clientes.

Cuando nuestro negocio comenzó a resurgir de nuevo, optamos por una nueva inversión que duplicó nuestra cuota de mercado; comenzamos a enviar la información en formato VÍDEO y  en NEWSLETTERS, lo que resultó ser todo un éxito. Una herramienta muy potente en la actualidad y de la que no debemos perder la pista.