EMPRESA

Noesis

Desde 1998
Nacimos con la vocación de crear un análisis independiente, moderno y de calidad utilizando las nuevas tecnologías como soporte para hacerlo llegar.
Logo

Internacional

2 continentes
Presentes en 10 países y 2 continentes: España, Portugal, Andorra, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Perú y Argentina.
internacional Noesis 

Oficinas

5 países
Tenemos oficinas en España, Argentina, Perú, Colombia y República Dominicana. Madrid, Buenos Aires, Lima, Bogotá y Santo Domingo.
modern office interior

Análisis expertos

Calidad
La empresa entera está volcada en la difusión del análisis técnico, fundamental y macroeconómico mediante tecnologías y formatos modernos.
Businesswoman working on computer

Control de riesgos

La Agencia
Agente de Cálculo externo apoyando el control de riesgos de Banca, Brokers online, Banca Privada, Mutualidades de Previsión social y otras entidades.
Two Businesspeople Analyzing Graph On Digital Tablet

Experiencia digital

Usabilidad
El mundo digital se ha imbricado completamente en nuestras vidas y el entorno financiero no es una excepción. Una verdadera experiencia digital.
Tecnología Noesis

Proveedor oficial

Independencia
Soluciones personalizadas para Bolsas de Valores y otros mercados centradas en la calidad, independencia y accesibilidad.
Proveedor oficia Noesisl

Multimercados

4 mercados
Noesis dispone de soluciones específicas para los cuatro grandes mercados, Renta Variable, Renta Fija, Divisas y Materias Primas.
Multimercados Noesis

Multiidioma

16 idiomas
Una distribución global: Desde Noesis ofrecemos contenidos en 16 idiomas para todas nuestras soluciones.
multiidiomas noesis

Formación

Aprendiendo
La formación es la base de un sistema financiero sano y activo. Ofrecemos formación tanto sobre los mercados como sobre el uso de nuestras herramientas.
Formación análisis técnico Noesis

Partners

Alianzas
Compartimos mediante alianzas la experiencia, el contacto con el cliente, los valores y el conocimiento adquiridos durante estos años.
partners Noesis

Clientes

'Win-Win'
Si nuestros clientes ganan, nosotros ganamos. No es una frase hecha, es una forma en la que la empresa se acerca al mercado para generar valor.
Clientes Noesis